Cómo llegar




La ruta comienza en A Fábrica da Luz, en el concello de Parada de Sil. Puedes utilizar el siguiente mapa de Google Maps para seguir el camino con el GPS de tu móvil. 



Para llegar desde Ourense

OPCIÓN 1: Salir de la ciudad por la OU-536 en dirección Esgos, Castro Caldelas, Trives, A Rúa... Después de unos 35 km, en Vilariño Frío, tomar el desvío a la izquierda en dirección a Parada de Sil.
Una vez en Parada de Sil, seguimos por la misma carretera (OU-0604) en dirección Cristosende - A Teixeira. Después de otros 11 km encontraremos ya un cartel a la izquierda indicándonos A Fábrica da Luz. 

OPCIÓN 2Salir de la ciudad por la OU-536 en dirección Esgos, Castro Caldelas, Trives, A Rúa... Después de unos 10 km, en una rotonda, girar a la izquierda en dirección a Luintra (OU-0508). Al llegar a Luintra, en una pequeña rotonda, tomar dirección Parada de Sil. 
Una vez en Parada, seguimos por la carretera OU-0604 en dirección Cristosende - A Teixeira. Después de otros 11 km encontraremos ya un cartel a la izquierda indicándonos A Fábrica da Luz. 

OPCIÓN 3: Salir de la ciudad por la OU-536 en dirección Esgos, Castro Caldelas, Trives, A Rúa... Después de 40 km, en Valilongo, tomar un desvío a la izquierda en dirección A Teixeira y Cristosende (desde allí seguir todas las indicaciones que nos indican Cristosende).
En Cristosende, tomar un desvío hacia la izquierda que nos indica Parada de Sil. Desde aquí nos restan unos 5 km para llegar hasta A Fábrica da Luz (mejor ir pendientes de la señalización para no pasarnos).

0 comentarios: